jueves, 3 de julio de 2014

El camino del alquimista

http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/69/691157__nature-forest-tree-green-spring-background-wallpaper_p.jpg

El camino del alquimista es una novela de ficción extensa en la que se narran cinco años de la vida de su protagonista, Anxo Carballo. La historia tiene lugar a lo largo de los seis reinos que forman la federación de Astari, en un tiempo en el que la fe y la ciencia conviven bajo las leyes dictadas por el rey Velion, el rebelde. 

Anxo emprenderá su recorrido con una idea clara: la venganza. Forjará amistades y vivirá romances que le convertirán en la persona capaz de llevar a cabo su fin. 

El dominio de la alquimia científica así como el de la alquimia mágica serán su punto fuerte, además de un ingenio agudizado por las situaciones que le tocará vivir.




LAS CINCO LEYES DE LA ALQUIMIA:



Las leyes de la alquimia han de ser aceptadas y firmadas con la sangre de todo aquel artífice que se comprometa a aprender la manipulación de los elementos, llegue a conseguirlo o no. Una vez firmadas no cabe renuncia posible, por lo que la sangre empleada en su aceptación creará un vínculo que solamente morirá con el cuerpo de su artífice.

Ley primera: La alquimia es alto secreto, por lo que se mantendrá oculta siempre y cuando dicha ley no contradiga la ley segunda.

Ley segunda: La alquimia se empleará para el bien de las personas, quedando tajantemente prohibido su uso para la manipulación, castigo o muerte de ningún ser humano, siempre y cuando no se contradiga la ley tercera.

Ley tercera: se permite el uso directo de la alquimia sobre seres humanos con rango de alquimista, que de alguna forma sean merecedores del castigo dictaminado por la cúpula del triángulo, o del órgano que sustituya a esta con el paso de los años. Así pues, también se permite el uso indirecto sobre las personas que a juicio del artífice, pudieran ocasionar un daño inminente sobre otras personas, animales o cosas.

Ley cuarta: un alquimista ha de lucir en todo momento los distintivos que permitan su identificación por otros artífices o por cualquiera que conozca el código de las tres fuentes, para, en su caso, ser identificado y responsabilizado de sus actos ante la cúpula del triángulo u órgano que la sustituya con el paso de los años.

Ley quinta: el uso indebido de la manipulación de los elementos por parte de un artífice debe ser castigada en primera instancia por el maestro instructor del mismo, y de forma solidaria por la cúpula del triángulo u órgano que la sustituya con el paso de los años.

Reseñas:

http://www.kindlegarten.es/2015/01/camino-alquimista-willand.html

Descarga los primeros capítulos totalmente gratís Aquí  

Recuerda compartirlos si son de tu agrado, y no te pierdas el lanzamiento del libro completo a finales de este mismo mes.